Betis

El Benito Villamarín, escenario de una exhibición de las Unidades Especiales de la Policía

  • El acto tendrá lugar el lunes dentro de la exhibición anual de la Polícia Nacional

Una imagen del interior del estadio Benito Villamarín.

Una imagen del interior del estadio Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

El Benito Villamarín será escenario el próximo lunes de la exhibición anual de las Unidades Especiales de la Polícia que organiza la Policía Nacional y que se enmarca dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y su entorno. La convocatoria es realizada por el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, en su calidad de máxima autoridad provincial del Plan Director.

La exhibición contará con la presencia de numerosos escolares así como autoridades policiales, civiles y militares de Sevilla, que estarán acompañados por miembros del consejo de administración del Betis, que en esta ocasión colabora cediendo las instalaciones del Benito Villamarín para el evento.

Entre las unidades participantes se encuentran GOES, Helicópterro, UIP, Guías Caninos, Caballería, UPR, UPR-Motos y TEDAX, quienes realizaran diferentes demostraciones de sus capacidades operativas ante el público infantil presente, perteneciente a unos 65 centros escolares que han atendido la convocatoria cursada desde la Delegación de Participación Ciudadana de Policía Nacional en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios