Betis - Athletic Beñat: "Me hace una ilusión terrible jugar ante el Betis"

  • El centrocampista, recuperado de su lesión de tobillo, recuerda su etapa como verdiblanco

Beñat disputa el balón con Parejo en un partido de esta temporada. Beñat disputa el balón con Parejo en un partido de esta temporada.

Beñat disputa el balón con Parejo en un partido de esta temporada. / Miguel Toña / Efe

El Betis recibe el domingo al Athletic en el Benito Villamarín (14:00) y Beñat Etxebarria, centrocampista del equipo vasco, ha mostrado su ilusión con la posibilidad de regresar a la que fue su casa y donde cuajó actuaciones que le valieron llegar hasta la selección española.

"Me haría una ilusión terrible poder estar el domingo ante el Betis, tengo mucha relación con la gente con la que estuve y les sigo bastante. El Betis es un equipo que lleva dos victorias seguidas, está en buena dinámica y sobre todo tiene jugadores de mucho talento", ha expuesto Beñat en rueda de prensa, después de que vuelva a estar disponible para Gaizka Garitano tras superar un esguince de tobillo.

Sobre el partido, Beñat también tiene claro que aguarda un duelo igualado entre dos equipos en buena dinámica. "Va a ser un partido muy bonito porque los dos equipos estamos en un muy buen momento. Pero nosotros estamos demostrando estar muy fuertes y en la última salida de San Mamés dimos un paso adelante y tenemos que estirar esta dinámica hasta donde se pueda. Defensivamente estamos trabajando muy bien desde la gente de arriba hasta los defensas y eso se está notando en los resultados", ha comentado el de Igorre.

Además, Beñat también se ha referido a su posible continuidad en el Athletic, donde acaba contrato el próximo mes de junio: "No voy a entrar en la decisión del club, ni la dirección deportiva, no me queda otra que respetar su decisión. Es rara la situación, pero esto es fútbol, hay que saber llevarlo, no queda otra que saber manejarlo, estar tranquilo y seguir trabajando. Para mí el Athletic significa todo, es el equipo de mi vida, es un sueño que he conseguido hacer realidad. Esto es fútbol, si estás para terminar contrato lo más normal es que te lleguen cosas. No te puedes cerrar puertas porque nunca sabes. Si de mí solo dependiera, me quedaría aquí toda la vida pero claro, como no depende solo de mí no me puedo cerrar ninguna puerta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios