Betis

Bravo se complica el Mundial con Chile; Guardado, titular con México

  • Guido Rodríguez participó en el empate de Argentina y Pezzella se quedó sin minutos

Andrés Guardado le protesta al árbitro durante el partido ante Canadá.

Andrés Guardado le protesta al árbitro durante el partido ante Canadá. / EFE

Hasta cuatro jugadores del Betis tenían compromisos internacionales esta pasada madrugada y tres de ellos, Claudio Bravo y Andrés Guardado como titulares, y Guido Rodríguez entrando en el segundo tiempo, contaron con participación, mientras que Germán Pezzella se quedó sin minutos.

Las peores noticias fueron para la Chile de Bravo, que cayó 2-0 ante Perú, y se complica sobremanera su presencia en el Mundial de Qatar 2022. Con los goles de Christian Cueva y Sergio Peña, el combinado peruano se mantiene en la séptima plaza, pero ahora con 11 puntos y a tres unidades de Colombia, que ocupa el quinto lugar que da acceso a la repesca para la Copa del Mundo, mientras que Chile se queda en la octava posición con 7 puntos. 

Guido Rodríguez, en un momento del partido ante Paraguay. Guido Rodríguez, en un momento del partido ante Paraguay.

Guido Rodríguez, en un momento del partido ante Paraguay. / EFE

Mejor situación tiene Argentina, que igualó a cero en su visita a Paraguay, con lo que se mantiene como segunda clasificada. El centrocampista del Betis Guido Rodríguez fue suplente, pero entró en el minuto 67 en el lugar de Di María, con lo que le dio solidez al combinado argentino para la recta final del partido. Fue un duelo  en el que destacaron los porteros de ambos equipos y en el que Paraguay apretó en la segunda parte al equipo de Lionel Messi, que estuvo apagado e impreciso en todo el encuentro. El otro internacional argentino del Betis, Germán Pezzella, se quedó sin minutos.

Mientras tanto, México, con Andrés Guardado disputando 72 minutos, empató a 1-1 en el estadio Azteca con Canadá, con lo que perdió el liderato de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y ahora es segundo de la clasificación con ocho puntos. Jorge Sánchez adelantó a México en el minuto 21 y Jonathan Osorio logró la igualada a los 42 minutos por Canadá, que está en el tercer lugar con seis unidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios