Betis - Cádiz

Cervera: "El Betis, por calidad, nos desbordará si se siente cómodo"

  • "No podemos esconder que son mejores", reconoce que el entrenador del Cádiz, aunque confía en sus "armas" para hacerle daño a los verdiblancos

Álvaro Cervera dialoga con sus jugadores.

Álvaro Cervera dialoga con sus jugadores. / Julio González

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, advirtió este jueves, en vísperas de la visita de su equipo al Benito Villamarín en la segunda jornada de LaLiga Santander, de que el Betis, "por su calidad", les puede "desbordar si se siente cómodo".

Cervera, sin embargo, aseguró en rueda de prensa que, en el caso de que consigan hacerle "incómodo" el encuentro al conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, el rival tendrá que "hacer más cosas de las que ellos piensan".

"Tendrán que hacer cambios, y ahí tendremos opciones de hacerle daño. No podemos esconder que son mejores", aseveró el técnico del conjunto gaditano, que mantiene la "confianza" de poder vencer a los béticos con las "armas" de las que dispone habitualmente.

Para Cervera, el Betis y su entrenador, Manuel Pellegrini, "son muy reconocibles", y es un equipo que "juega académicamente bien e intenta ganar de esa manera".

"Cuando un equipo juega con Canales de mediocentro, con Fekir de mediapunta, sabemos que es un equipo que va a intentar tener la pelota, desbordar con la posesión de balón y luego decidir con jugadores como Rodri, Borja Iglesias, Canales, Fekir...", argumentó el entrenador del Cádiz.

Sobre el objetivo de la permanencia, Cervera señaló que "va a estar mucho más caro" que el año pasado, ya que, en su opinión, "los equipos que han ascendido tienen mucho potencial tanto futbolístico como económico".

"Ir apretados en LaLiga no me gusta como entrenador, pero sabemos que va a ser difícil repetir la holgura del año pasado. Tenemos que habituarnos a ir justos en nuestra posición natural y pelear para tener opción de salvarnos", resaltó Cervera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios