Betis Claudio Bravo, vitoreado por los aficionados en el aeropuerto

  • Decenas de hinchas despidieron al equipo en el aeropuerto antes de viajar a Venezuela

Claudio Bravo detiene el intendo del delantero peruano Gianluca Lapadula. Claudio Bravo detiene el intendo del delantero peruano Gianluca Lapadula.

Claudio Bravo detiene el intendo del delantero peruano Gianluca Lapadula. / Iván Alvarado / Efe

El portero del Betis Claudio Bravo regresó con éxito a la convocatoria de la selección chilena. El meta fue uno de los destacados en la victoria ante Perú, lo que le valió el reconocimiento tanto de los aficionados como del seleccionador, Reinaldo Rueda. De hecho, Bravo ha sido vitoreado hoy por los hinchas en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde habían acudido a despedir al combinado chileno que viaja a Caracas para medirse a Venezuela.

Bravo cuajó un gran partido ante Perú e incluso fue felicitado en el terreno de juego por Arturo Vidal, con quien mantiene diferencias fuera de la cancha, un gesto que fue destacado por la prensa chilena debido a su importancia dentro del funcionamiento interno de la selección.

Precisamente, Arturo Vidal y Claudio Bravo fueron los dos jugadores más aclamados por los aficionados, que acompañaron al equipo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, después del entrenamiento en la víspera en el centro Juan Pinto Durán. En una reciente rueda de prensa, Rueda ensalzó la figura de ambos jugadores y aseguró que su aporte será "determinante" y "vital" en el próximo encuentro con la selección venezolana.

La selección chilena ha puesto rumbo a Caracas para enfrentarse al cuadro venezolano en la cuarta fecha de las eliminatorias del mundial de fútbol de Catar 2022. El partido tendrá lugar este martes en el Estadio Olímpico de la capital venezolana, una fecha clave a la que la Roja llega con optimismo, tras una victoria 2-0 contra Perú, su primer triunfo en el camino al mundial.

Los jugadores de la Roja, que deberán someterse a una prueba PCR al aterrizar, harán un reconocimiento en el Estadio Olímpico e iniciarán los entrenamientos en la tarde de este domingo. Tras la victoria contra la selección peruana, el plantel chileno se encuentra en sexto lugar de la clasificación con 4 puntos, después de un irregular inicio de la competición, que le valió al plantel una derrota contra Uruguay y un empate contra Colombia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios