Sevilla C - Betis Deportivo

El Sevilla C frena al líder

  • Isaac y Casas, de penalti, le dieron la victoria a los sevillistas en el derbi

Calderón pisa el balón ante el sevillista Isaac.

Calderón pisa el balón ante el sevillista Isaac. / RBB

El Sevilla C se llevó el derbi ante el Betis Deportivo, gracias a un buen segundo tiempo, en el que los goles de Isaac y Casas le otorgaron el triunfo a los de Lolo Rosano, que rompieron la racha de seis victorias consecutivas de los verdiblancos.

El encuentro tuvo dos partes diferenciadas. Si en la primera las mejores ocasiones fueron visitantes, a los que les faltó acierto, los locales sí aprovecharon sus llegadas tras el intermedio para dejar los puntos en casa y reafirmar su excelente momento de forma.

El duelo comenzó con una clara ocasión para Raúl . El espigado delantero bético se plantó ante Adrián, pero su remate fue desviado con la pierna por el meta local. Aunque los verdiblancos dominaban la posesión, el orden del Sevilla C concedía pocas oportunidades, salvo en acciones a balón parado.

El escenario cambió tras el descanso. Los locales salieron con más ímpetu y en el 50’ un disparo de Isaac superó a Carlos Marín para poner el 1-0. Manel Ruano, entrenador bético, reaccionó de inmediato dando entrada a Julio Alonso y Abreu, pero el Sevilla C continuaba bien organizado y lanzando peligrosos contragolpes.

Con el filial bético buscando el empate, una inocente entrada de Paul sobre Luismi acabó en penalti, que Casas transformaría para el 2-0.

Con el encuentro dominado por los locales, el duelo acabaría con polémica, después de que los verdiblancos reclamasen un penalti sobre Raúl y que el árbitro expulsara a Isaac por parte sevillista y Robert por el Betis.

Ficha técnica:

Sevilla C: Adrián; Fernando, David León, Carmona, Marcos Otero (Cristian, 85’); Cano, Francis (Luismi Cruz, 61’), Cristóbal (Kike Ríos, 73’), Jaime; Casas e Isaac.

Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón (Julio Alonso, 56’), Luis Martínez, Geovanni, Calderón (Ndo, 73’), Paul, David Ramos, Rodri, Baena (Abreu, 56’), Robert y Raúl.

Goles: 1-0 (50’) Isaac. 2-0 (68’) Casas, de penalti.

Árbitro: Manrique Antequera (motrileño). Expulsó a Isaac (DA, 83’) y Robert (91’). Amonestó a Carmona, Cristóbal, Francis, Fernando, David León, Adrián, Geovanni, Baena, Calderón, Paul y Robert.

Incidencias: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios