Betis Deportivo - Villarreal B | Crónica

Otro mazazo al filial del Betis

  • Collado, en el minuto 88, da la victoria al Villarreal B en un igualado partido

El bético Baena se marcha en velocidad de un rival amarillo.

El bético Baena se marcha en velocidad de un rival amarillo. / RBB

Nuevo varapalo para el Betis Deportivo, que cayó en su feudo ante el Villarreal B en un partido que estuvo muy igualado y en el que no faltó la polémica, decantándose para los amarillos gracias a un tanto de Collado en el minuto 88.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego por parte de dos contendientes que libraron una intensa lucha en el centro del campo. Incluso, en el minuto 19, ya tuvo el filial bético que hacer el primer cambio por una lesión de Tavares, entrando Marchena en su lugar. Poco después, cumplida la primera media hora, se paró el partido por una grave lesión de Iker Álvarez, jugándose case diez minutos de prolongación, marcando Arana antes de que se llegara al descanso.

En la segunda parte, el Betis Deportivo dio un paso al frente y obtuvo la recompensa del empate, en el minuto 70, por medio de Juan Cruz. Los cambios ofensivos mejoraron a los verdiblancos, que protestaron dos posibles penaltis a Lara.

Sin embargo, el colegiado dejó seguir siempre el juego y en los minutos finales, cuando todo hacía indicar que el marcador ya no se movería, apareció Collado para hacer el gol de la victoria para el Villarreal B, que reafirma su liderato y hunde más a los de Heliópolis.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Marc Vidal; Marc Baró, Kike Hermoso, Callejón (Fran Delgado, 54’), Simón; Lara, Tavares (Marchena, 18’), Sibo (Yassin Fekir, 54’), Baena, Juan Cruz (Luis Martínez, 86’) y Mizzian (Raúl, 45’).

Villarreal B: Íker Álvarez (Jorgensen, 39’); Leal, Tasende, Dela, Del Moral; Nikita (Collado, 61’), Carlo (Ahn, 61’), Arana (Bueno, 75’), Pablo Íñiguez, Jackson y Lozano (Pacheco, 76’).

Goles: 0-1 (45’) Arana. 1-1 (70’) Juan Cruz. 1-2 (88’) Collado.

Árbitro: Busquets Ferrer (balear). Amonestó a Juan Cruz, Tavares, Carlo, Del Moral, Lozano, Kike Hermoso, Raúl y Ahn.

Incidencias: Encuentro disputado en la ciudad deportiva del Betis ante la presencia de unos 600 espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios