Tercera División El Betis Deportivo refuerza su liderato en Ceuta (0-2)

  • El filial verdiblanco vence con autoridad al equipo de José Juan Romero con dos tantos de David Ramos y Mizzian de penalti

Los jugadores del filial bético celebran el gol de Mizzian. Los jugadores del filial bético celebran el gol de Mizzian.

Los jugadores del filial bético celebran el gol de Mizzian. / RBB

El Betis Deportivo ganó en Ceuta (0-2) y dio un paso de gigante en su sueño por el ascenso con un triunfo incontestable en una plaza difícil, el Alfonso Murube de Ceuta, y alejando a uno de sus rivales directos, el equipo del ex bético José Juan Romero, al que deja a nueve puntos más el goal average particular, reforzando su liderato y aguantando la presión del segundo clasificado, un Xerez DFC que ganó y al que mantiene a 4 puntos.

Un derechazo por la escuadra de David Ramos adelantó a los de Ruano, que antes del descanso aumentaron su ventaja con un penalti sobre Robert convertido por su goleador Mizzian.

Ficha técnica

Ceuta: Romero; Carracedo, Pozo, Víctor González, Juanan; David Castro, Polaco (Benji, 63’), Julio Iglesias (Maruja, 44’), Chakir (Espinar, 59’), Nané y Cristo. Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón, Luis Martínez, Geovanni, Calderón; Paul, David Ramos, Rodri (Meléndez, 67’), Baena (Julio Alonso, 67’), Robert (Ndo, 79’) y Mizzian.Goles: 0-1 (25’) David Ramos. 0-2 (38’) Mizzian.Árbitro: González Sánchez (malagueño).Incidencias: Partido disputado en el estadio Alfonso Murube de Ceuta ante unos 1.200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios