Betis Deportivo

El Betis Deportivo, a revertir la dinámica

  • Los de Manel Ruano visitan al potente Albacete con la intención de romper la racha de cuatro derrotas seguidas

El Betis Deportivo, antes de un partido.

El Betis Deportivo, antes de un partido. / RBB

Colista tras seis jornadas, el Betis Deportivo no ha comenzado con buen pie la nueva Primera RFEF, aunque el filial verdiblanco quiere revertir la dinámica comenzando desde hoy, con la visita a un potente Albacete, tercer clasificado, que sí está respondiendo a las expectativas.

No está siendo sencillo el discurrir del filial tras su brillante ascenso de la pasada campaña. A los malos resultados deportivos se le ha añadido los problemas con José Manuel Calderón, a quien finalmente la entidad ha rescindido su contrato, lo que ha enturbiado aún más un vestuario con la moral baja tras las últimas derrotas.

El mazazo recibido el pasado domingo con la derrota ante el Atlético Sanluqueño ha hecho mella en el Betis Deportivo, aunque también el cuerpo técnico ha buscado durante la semana una reacción de sus jóvenes jugadores. Recuperar las bases de la pasada temporada, cuando el filial demostró su competitividad partiendo desde el trabajo defensivo, se ha convertido en una de las claves para encontrar esa mejoría que cambien el panorama.

"El equipo está trabajando bien, me sabe mal por ellos, no se ve reflejado en la clasificación. Esto sólo se remonta si nos centramos en el día a día y es lo que estamos haciendo. Es una categoría muy exigente, con equipos que vienen de Segunda como el Albacete. Es un partido bonito de jugar y de los que sirven para que los jugadores crezcan. Sabemos que tenemos que dar una gran versión y en eso estamos”, aseguró Manel Ruano en los medios oficiales de la entidad, antes de un partido que se toma con el ánimo de darle la vuelta a la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios