Betis

Betis-Eibar, esta tarde en los cuartos de final de LaLiga Santander Challenge

  • Borja Iglesias, representante verdiblanco, se enfrentará al centrocampista armero Edu Expósito a las 19:30

Imagen del cruce de octavos entre el Betis y el Getafe.

Imagen del cruce de octavos entre el Betis y el Getafe. / RBB

Tras golear ayer al jugador del Getafe Jason, Borja Iglesias, representante del Betis en LaLiga Santander Challenge, se enfrentará esta tarde (19:30) a Edu Expósito, centrocampista del Eibar, en los cuartos de final de la competición virtual.

"No había metido siete goles en el FIFA en mi vida. En cuanto he metido un par he ido a full. Estoy a puntito de abrir el cava. Me ha salido perfecta la vaselina, a ver si algún día meto una así en el Villamarín. Mola meterle goles a David Soria, un sevillista, seguro que alguno lo ha celebrado con más ganas por eso. Lo malo es que he metido casi más goles en el partido del FIFA que en LaLiga", aseguró el gallego tras vencer su duelo de los octavos de final.

Fueron 16 los equipos de LaLiga Santander que se disputaron ayer el pase a cuartos de final en 8 emocionantes partidos que contaron las voces más reconodidas por los apasionados del fútbol virtual y tradicional: Ibai Llanos, Ánder Cortés, Miguel Ángel Román, José Sanchís, Rubén Martín, Danae Boronat, Dani Meroño, y el inconfundible Manolo Lama, cuya voz también es un clásico dentro del videojuego de FIFA.

El cuadro de clasificación del torneo. El cuadro de clasificación del torneo.

El cuadro de clasificación del torneo. / M. G.

El CD Leganés, con Aitor Ruibal a los mandos, fue el primer equipo en asegurar su pase a la siguiente ronda tras imponerse al CA Osasuna de Rubén García (2-0), quien se enfrentará esta tarde en cuartos al Athletic Club de Gorka Guruzeta, que ganó al Sevilla CF de Sergio Reguilón (1-2). Una de las sorpresas llegó con la derrota de uno de los favoritos, Carlos Clerc del Levante UD, frente a Lucas Pérez del Deportivo Alavés (2-3), que se medirá frente a Marcos Llorente, representante del Atlético de Madrid tras asegurar su pase frente a la Real Sociedad de Adnan Januzaj.

La goleada de la jornada llegó de la mano del Real Betis, liderado por Borja Iglesias, que eliminó al Getafe CF de Jason del torneo (7-1), y que se verá las caras con el SD Eibar de Eduardo Expósito. El último de los emparejamientos es el del Villarreal CF de Manu Morlanes, que se impuso al Valencia CF de Carlos Sóler (4-2) y el Real Madrid de Marco Asesino, que ganó al Granada CF de José Antonio Martínez (2-0).

Esta misma tarde a partir de las 18:30 horas comenzarán los cuartos y semifinales, y después conoceremos al campeón de #LaLigaSantanderChallenge tras una emocionante final. Todos aquellos usuarios que disfruten de este torneo, podrán seguir donando par UNICEF para la lucha contra el Covid-19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios