Betis

El Betis, a cuartos de final de LaLiga Santander Challenge

  • Borja Iglesias ha goleado al Getafe, con Jason al mando, en el torneo virtual 

Imagen del duelo entre Borja Iglesias y Jason.

Imagen del duelo entre Borja Iglesias y Jason. / RBB

El Betis ha comenzado su participación en LaLiga Santander Challenge que se disputa este fin de semana, con Borja Iglesias como jugador, y se ha clasificado para los cuartos de final de la competición tras vencer al Getafe, con Jason Remeseiro a los mandos por 7-1, con goles de Loren (2), Canales (2), Fekir, Borja Iglesias (2).

Atlético, Alavés, Athletic Club y Leganés, además del propio Betis, están ya en los cuartos de final del torneo virtual  tras las victorias de Marcos Llorente, Lucas Pérez, Gorka Guruzeta y Aitor Ruibal en los primeros partidos de la tarde del sábado.

Tras la buena acogida del derbi virtual del pasado domingo, que enfrentó al sevillista Reguilón con el bético Borja Iglesias, el popular Ibai Llanos ha organizado una liga virtual en la que participan 19 equipos de Primera -el Mallorca no puede entrar por sus compromisos de publicidad- y en la que cada conjunto estará representado por un futbolista.

El formato de este torneo estará compuesto por un cuadro de enfrentamientos que se resolverán a un único partido de 18 minutos de duración (9 minutos cada parte) y se viene desarrollando desde ayer y hasta mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios