Eibar - Betis | Lista de convocados

Diego Lainez, Emerson y Sidnei regresan a una lista sin William Carvalho

  • Rubi ha ofrecido la convocatoria de 18 jugadores para el duelo ante el Eibar

Borja Iglesias junto a Joaquín, en un entrenamiento.

Borja Iglesias junto a Joaquín, en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

A 18 jugadores ha citado Joan Francesc Ferrer, Rubi, para el encuentro de mañana ante el Eibar, en una lista de convocados a la que regresan Sidnei, Emerson y Diego Lainez, pero en la que todavía no entra William Carvalho, que no se encuentra en plenas condiciones físicas.

El entrenador verdiblanco contaba con las bajas de Guardado, lesionado muscularmente ante el Getafe, y Feddal, que fue sancionado con dos partidos por el Comité de Competición, mientras que recuperaba al lateral brasileño Emerson, que cumpió sanción por acumulación de amonestaciones. Además, el mexicano Diego Lainez, que sufrió un golpe en Vallecas que lo dejó fuera de la pasada jornada, también se encontraba listo. Pedraza, por su parte, se queda fuera.

La expedición bética partirá dentro de una hora hacia Bilbao desde el aeropuerto de San Pablo para luego desplazarse por carretera hasta Durango, donde quedará concentrada para el partido de mañana.

La lista completa la forman: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Édgar, Guido Rodríguez, Canales, Aleñá, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Fekir, Loren y Borja Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios