Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Betis Feddal: "Nos falta rematar la idea de Rubi"

  • El central considera que el equipo ha evolucionado y espera enlazar una racha positiva de resultados

Rubi dialoga con Feddal en un entrenamiento. Rubi dialoga con Feddal en un entrenamiento.

Rubi dialoga con Feddal en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis continúa preparando el regreso de la Liga, con el duelo del domingo ante la Real Sociedad. "Es importante pero no trascendental", ha asegurado Zou Feddal en Radio Marca, donde también ha repasado la actualidad bética, con las llegadas de Aleñá y Guido Rodríguez, y la evolución que ha experimentado el equipo en los últimos meses. "Nos falta rematar la idea de Rubi. Estamos mejorando mucho y estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas con él", ha afirmado Feddal.

Partido contra la Real

"Todos los partidos son importantes y tenemos que sumar ante rivales directos, porque son con los que competimos por las plazas europeas. Es importante pero no es trascendental. Jugamos ante nuestra afición y hay que intentar sacarlo".

Racha positiva

 "Hay muy buenos equipos y no vale ganar un partido y perder los dos siguientes. Hay que empezar por este domingo. Hay que volver a encontrar la racha porque es la que te mete en la parte alta. Algunos equipos de la parte alta aún no han pasado por momentos de dificultad. Hay que intentar conseguir confianza y seguir sumando".

Villamarín

"En casa las cosas se nos han ido dando muy mal, aunque al inicio algunos puntos se nos escaparon. Pero fuera de casa hay que mejorar e intentar encontrar lo que nos falta y poder sumar. Hay que traer puntos fuera de casa".

Mejoría con Rubi

 "Hay matices para hacer grandes cosas. El míster y el staff trabajan mucho, le dedican muchas horas y nos falta rematar su idea. Cuando consigamos no encajar goles absurdos por errores individuales la mayoría, intentar cerrar los partidos... son pequeños detalles que te complican los partidos. Lo que nos transmite el día a día es energía positiva, creer y él sabe lo que tiene en sus manos. Estamos mejorando mucho y estoy convencido de que haremos grandes cosas con él".

Goles encajados

 "Ahora te concentras más cuando ves que encajas, todo el equipo se ha centrado más en la tarea defensiva. El año pasado éramos muy ofensivos y este año estamos siendo un equipo diferente. Siempre estamos a 25 metros del balón y ese cambio de idea de juego, que no es muy grande, para que lo calen algunos jugadores les ha costado un poquito. Es un poco todo mental, estábamos anclados en ciertas cosas y ahora ha mejorado. Poner tres centrales ofrece un poco mas de coberturas para los dos medios, estamos más arropados".

Aleñá

 "Es muy bueno y tiene un futuro muy bueno, lo veo muy contento, muy feliz. Ha encajado muy bien y ojalá nos pueda ayudar".

Guido Rodríguez

"La primera impresión es como persona, es muy buena gente, viene con mucha ilusión. Da un salto importante en su carrera, ha sido dos veces mejor jugador en México, juega con Argentina... eso te describe la calidad que tiene Guido. Nos va a aportar mucho y nos va a ayudar".

Objetivo

"¿Europa? En ningún momento hemos pensado en lo contrario. El club ha hecho un gran esfuerzo para poder contratar a Guido. El club quiere crecer, tiene un proyecto por hacer realidad y nosotros tenemos que ser fundamentales en eso dando el cien por cien cada día".

Copa del Rey

"Es una competición que tenemos muy en cuenta, veo un formato como otro cualquiera. El hecho de tener que jugar en esos campos viene bien a cualquier futbolista para que valore dónde está jugando. Es otro fútbol y para esos clubes es importante que vengas equipos de Primera para hacer caja".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios