Betis

Feddal, traspaso en riesgo

  • El Sporting Club sigue sin dar luz verde al acuerdo con el Betis por el hispano-marroquí después de realizar el pertinente reconocimiento médico

Zou Feddal durante un entrenamiento.

Zou Feddal durante un entrenamiento. / LaLiga

El futuro de Feddal está ahora mismo en el aire. El Betis y el Sporting Club tenían un acuerdo de traspaso ultimado, pero en las últimas horas el club lisboeta no acaba de dar luz verde a la operación después de someter al hispano-marroquí al pertinente reconocimiento médico, según informó el portal especializado en la información del Sporting leonino.pt y ha podido confirmar esta edición.

Fuentes de la negociación, pese a todo, mantienen el optimismo en cuanto a que finalmente se pueda mantener ese acuerdo que estaba acordado entre las partes, aunque el Sporting está demorando la decisión debido a esas condiciones médicas e incluso desde Portugal se apunta a que ya ha empezado a estudiar alternativas. 

Betis y Sporting habían pactado un traspaso que se cifraría en unos tres millones de euros, una cantidad ligeramente superior a la que los verdiblancos desembolsaron en el verano de 2017 al Alavés. Además, la entidad lisboeta y el central también tenían un acuerdo cerrado para un contrato de tres temporadas más una cuarta opcional, ya que se consideraba a Feddal el sustituto idóneo para Jeremy Mathieu, que se retirará tras sufrir una lesión de gravedad. En el Sporting se valoraba la experiencia del hispano-marroquí en una Liga de primer nivel como la española, en la que Feddal acumula una extensa trayectoria.

Aunque en esta temporada Feddal no ha sido un titular indiscutible, el central ha participado en 17 encuentros de Liga, siete de ellos en esta recta final del campeonato después de la pausa por la crisis del Covid-19.

Al hispano-marroquí le queda un año de contrato en Heliópolis, de ahí que se mantenga a la espera de lo que decida finalmente el Sporting Club, con el que se continúa trabajando para que pueda dar luz verde a esa operación que se encontraba muy avanzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios