Betis - Getafe

El Betis - Getafe, el viernes 19 de febrero a las 21:00

  • El encuentro corresponde a la jornada vigésima cuarta del campeonato liguero

Imagen del Getafe-Betis de la primera vuelta. Imagen del Getafe-Betis de la primera vuelta.

Imagen del Getafe-Betis de la primera vuelta. / EFE

LaLiga ha anunciado los horarios para la jornada vigésima cuarta del campeonato, en la que el Betis recibirá al Getafe en el Benito Villamarín. Dicho encuentro se disputará el viernes 19 de febrero a partir de las 21:00 horas y será televisado en abierto por Gol.

De esta forma, el equipo verdiblanco ya conoce los horarios para sus cuatro próximos encuentros, uno de la Copa del Rey, el que disputará este jueves ante el Athletic en Heliópolis (21:00), y tres de LaLiga, a los que se podría intercalar uno más del torneo copero si avanzase hasta las semifinales.

Así, los verdiblancos, antes de ese encuentro contra el Getafe, recibirán al Barcelona en el Villamarín, el próximo domingo a las nueve de la noche; y una semana más tarde, el domingo 14 de febrero, visitará el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal, también a las 21:00 horas.

Posteriormente llegará ese encuentro ante el Getafe, cinco días después de medirse al conjunto castellonense, en un partido que también servirá como revancha a lo sucedido en el duelo de la primera vuelta, en el que los de José Bordalás pasaron por encima del Betis (3-0).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios