Horarios de las jornadas 19 y 20

El Betis ya sabe cuándo se medirá al Celta y a la Real Sociedad

  • Los verdiblancos reciben al Celta el próximo miércoles 20 de enero (21:00 GOL) y el sábado 23 de enero jugarán a domicilio ante la Real Sociedad (18:30)

Pellegrini, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva.

Pellegrini, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva. / E.P.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las jornadas decimonovena y vigésima, en las que el Betis recibirá al Celta de Vigo para cerrar la primera vuelta el próximo miércoles 20 de enero (21:00, GOL), mientras que después jugará a domicilio a la Real Sociedad el sábado 23 de enero (18:30, Movistar). 

Este mes de enero, el calendario se le aprieta a un Betis que tras jugar el derbi el pasado sábado jugará este miércoles la Copa del Rey (17:00) y después hará lo propio el lunes 11 de enero en su visita a El Alcoraz para medirse al Huesca.

Posteriormente, el fin de semana del 16 y 17 de enero se disputarán los dieciseisavos de la Copa del Rey, si los verdiblancos pasan de ronda en Mutilva (este próximo viernes es el sorteo), y luego los de Pellegrini jugarán ante Celta y Real Sociedad.

El 26, 27 y 28 de enero están previsto disputarse los encuentros de octavos de final de la Copa del Rey, siempre que los de Heliópolis sigan avanzando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios