Real Betis El Alavés también pretende a Ismael

  • El club vitoriano quiere la cesión del joven bético además de la de Camarasa

Ismael, junto a Dani Martín, Lainez, Álex Moreno y Raúl, en un viaje del equipo bético. Ismael, junto a Dani Martín, Lainez, Álex Moreno y Raúl, en un viaje del equipo bético.

Ismael, junto a Dani Martín, Lainez, Álex Moreno y Raúl, en un viaje del equipo bético. / Juan Carlos Muñoz

La llegada de Guido Rodríguez al Betis, muy avanzada y a la que sólo le faltan detalles para concretarse, abrirá la puerta de salida para algunos jugadores béticos y uno de los que podría salir es Ismael. El Alavés, que también ha solicitado el préstamo de Víctor Camarasa, pretende la cesión del joven canterano verdiblanco, al que los fichajes de Aleñá y Guido Rodríguez y la recuperación de William Carvalho le cierran las puertas del primer equipo.

Ismael ha venido contando para Rubi desde la pretemporada, aunque sólo ha participado en tres encuentros de Liga y uno de Copa. Habitual en los entrenamientos y convocatorias de la primera plantilla, el canterano ha despertado la atención de varios equipos, aunque el Alavés ha tomado la delantera.

Las fluidas conversaciones entre Alavés y Betis han propiciado que el nombre del canterano haya salido a escena. La lesión de Tomás Pina hace que el conjunto vitoriano esté buscando un centrocampista de corte defensivo y ahí ha puesto sus miras en el bético.

La llegada de Ismael podría estar acompañada de la de Camarasa, con quien comparte agencia de representación. Los dirigentes alavesistas también quieren el regreso del valenciano a Vitoria, donde cuajó una gran temporada antes de su fichaje por el Betis. Sin minutos en el Crystal Palace, Camarasa busca una salida y el Alavés, además del Celta, es uno de sus pretendientes.

Aunque Rubi asegurase tras la victoria en Portugalete que está contento con la plantilla, en el club verdiblanco se trabaja en la salida de algunos jugadores que apenas ha contado para el técnico, como los casos de Francis y Javi García, y también en otros posibles movimientos como el de Tello, por quien el Espanyol ha movido ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios