Betis

El medio centro del Betis Ismael jugará en el Atlético de Madrid

  • El canterano jugará en el filial rojiblanco con vistas a intentar dar el salto al primer equipo

Ismael, en un partido con el filial del Betis.

Ismael, en un partido con el filial del Betis. / M.G.

El jugador del Betis Ismael Gutiérrez, que se marchó cedido el curso pasado a Alavés, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid, incorporándose al filial rojiblanco con el objetivo de poder salto en un futuro al primer equipo.

Ismael se marchará traspasado tras no tener hueco ni el conjunto vitoriano ni en el Betis, y el club verdiblanco recibirá una cantidad no muy elevada pero que servirá para aliviar algo sus maltrechas arcas, con el objetivo de reforzar al equipo con un lateral izquierdo.

La temporada pasada Ismael disputó 82 minutos de juego en el primer equipo bético, pero ante la falta de más protagonismo se marchó cedido a un Alavés en donde se quedó sin debutar, aunque estuvo en el banquillo en más de una ocasión. 

Ahora, el centrocampista palaciego comenzará una nueva etapa, mientras le Betis, con Antonio Cordón al frente, sigue trabajando en dar salida a jugadores con los que no cuenta, como Francis y Kaptoum, y en reforzar el costado izquierdo de la zaga. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios