Betis | Liga Europa

El Celtic prolonga su escalada

  • El cuadro de Ange Postecoglou sumó su tercer encuentro sin perder y su segunda victoria seguida tras ganar al Motherwell (0-2) para ser cuarto en la tabla a cuatro puntos del Rangers

  • El Ferencvaros pierde en casa (1-2) ante el Zalaegerszeg

  • El Leverkusen recibe este domingo al Bayern Múnich

Ange Postecoglou, en un partido del Celtic.

Ange Postecoglou, en un partido del Celtic. / Bo Amstrup / Efe

El Celtic ganó en Motherwell (0-2), sumó su tercer encuentro sin perder y su segunda victoria seguida para prolongar su escalada en la Liga de Escocia que domina el Rangers tras nueve jornadas disputadas.

El conjunto del australiano Ange Postecoglou, rival del Betis en la Liga Europa, obtuvo el triunfo gracias a la aportación del portugués Jota que intervino en los dos tantos de su equipo.

Anotó el luso el primero al cuarto de hora y propició el segundo, en el minuto 52, culminado por David Turnbull.

La victoria en Fir Park sitúa al Celtic cuarto en la clasificación, a un punto del Dundee United, tercero, a tres del Hearts, segundo, y a cuatro del Rangers, líder, después del empate en el duelo entre ambos.

Por otro lado, el Ferencvaros cayó en su casa ante el Zalaegerszeg (1-2), aunque sigue líder del campeonato liguero húngaro, y el Leverkusen, rival bético el próximo jueves, recibe este domingo al Byern Múnich (15:30).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios