Betis Juanmi: "No hay que tomar riesgos"

  • El delantero verdiblanco se muestra cauto sobre el posible regreso de la competición

Juanmi, en el acto de su presentación.

Juanmi, en el acto de su presentación. / Juan Carlos Muñoz

La suspensión de LaLiga ha permitido que Juanmi disponga de más tiempo para ponerse en forma, aunque el malagueño se ha mostrado cauto en  cuanto a un posible regreso de la competición debido a la gravedad de la situación en la sociedad. "No hay que tomar riesgos", ha comentado el delantero del Betis, que ya sí se muestra en mejor condición física.

"Estamos viviendo una situación muy complicada. No hay que tomar riesgos. Las ganas que tenemos es de empezar a entrenarnos y que todo se reanude lo antes posible, pero siendo cautos y sabiendo que la situación es complicada. Estamos pasando por algo que no habíamos pasado y tenemos que ser un poco cautos si no queremos volver a dar pasos atrás en la situación", ha comentado Juanmi en Onda Cero.

"No sabemos cuándo se reanudará, pero si lo hace lo más lógico sería a puerta cerrada para evitar contactos en la mayor parte posible.Tengo la duda de si se acabará LaLiga. Estamos pendiente de la evolución de todo esto, que no es tontería", ha añadido el malagueño sobre ese debate que se produce sobre cuándo se podrá retomar la competición. 

Sobre su situación personal, Juanmi no ha pasado por un buen año. Las complicaciones de su fascitis plantar le han impedido contar con minutos, aunque el atacante ya se siente mejor. "Ha sido un año raro con la lesión y lo que estamos viviendo ahora pero con ganas e ilusión de que se reanude para ayudar al equipo. Antes de la operación pasaba por circunstancias un poco raras. Estaba dos o tres días bien, después quería aumentar un poco la carga y me daba el latigazo que me dejaba una semana sin hacer nada. Parece que ahora con el tiempo de descanso voy algo mejor y tolerando mejor la carga", ha indicado Juanmi, que también ha hablado de los entrenamientos individuales en este confinamiento: "Todo es más lento, no tienes las herramientas para seguir la recuperación como en la ciudad deportiva pero nos estamos adaptando a las circunstancias. Tenemos un plan específico de trabajo que va cambiando cada semana y  un contacto diario con los recuperadores y fisios para seguir con la recuperación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios