Convocatoria

Bellerín y Willian José, en la lista del Betis para jugar ante el Granada

  • El lateral y el delantero son citados por Manuel Pellegrini en una convocatoria de 24 jugadores

  • Los avisos de Pellegrini

Bellerín, en un entrenamiento.

Bellerín, en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de 24 jugadores de cara al encuentro de mañana ante el Granada, siendo Bellerín y Willian José las principales novedades para la cita en el Nuevo Los Cármenes.

Héctor Bellerín ya indicó en su presentación como nuevo jugador del Betis que se encuentra en perfecto estado físico, por lo que el técnico bético, ante una semana con tres partidos, ha decidido incluirlo en la convocatoria y con muchas opciones de ser titular. Mientras, Willian José ha superado ya unas molestias en el sóleo y tras entrenarse toda la semana con normalidad con el grupo también viajará a la capital granadina.

Álex Moreno también ha superado unas molestias y su lesión de Mallorca y está también apto para Pellegrini, que también ha llamado a los internacionales (Bravo, Pezzella, Miranda, Guido y Guardado) para este importante partido en Granada.

La lista completa es la siguiente: Joel, Bravo, Rui Silva, Montoya, Bellerín, Bartra, Édgar, Víctor Ruiz, Pezzella, Álex Moreno, Miranda, Guido, Guardado, Canales, Camarasa, William Carvalho, Joaquín, Rodri, Ruibal, Tello, Willian José, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios