Betis

Loren, la nota más positiva

  • El gran momento del canterano contrasta con la situación de un Betis en puestos de descenso

Loren festeja su gol ante la Real Sociedad.

Loren festeja su gol ante la Real Sociedad. / Javier Etxezarreta / Efe (San Sebastián)

Una gran contraste se vive en el Betis actual, ya que mientras los verdiblancos ocupan puestos de descenso, Loren es el máximo realizador de LaLiga con 7 goles, por delante de Benzema y Gerard Moreno, ambos con seis.

El delantero marbellí, volvió a marcar en la última jornada ante la Real Sociedad, ha superado los seis tantos (más una asistencia) que hizo el curso pasado en 33 partidos (1.958 minutos), lo que refleja que su gran momento se debe, principalmente, a una cuestión de confianza. "Son sensaciones raras. Era una alegría inmensa empezar ganando, por fin, pero que te remonten, psicológicamente, toca mucho. Después tuvimos un par de postes que nos hubiesen servido para meternos en el partido pero no han entrado. Cuanto antes nos centremos, mejor", señaló Loren tras el partido en el Reale Arena, palabras que mostraron su autocrítica y desazón por la derrota pese al gol que hizo.

El compromiso de joven atacante del Betis es máximo y pese a contar con una oferta muy importante del Lokomotiv de Moscú, el pasado verano, decidió, finalmente, seguir en el Betis, donde está demostrando, de nuevo, un elevado rendimiento. Su olfato goleador es tal que, en estos momentos, ha eclipsado a su compañero de ataque, Borja Iglesias, que fue la gran apuesta del Betis en el mercado de fichajes. Así, Loren se ha convertido en la nota positiva dentro del momento negativo de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios