Real Betis

Betis - Ludogorets: horario y dónde ver el partido de Europa League en TV

Álex Moreno felicita a Rodri, autor del tanto que dio la victoria al Betis frente al Villarreal.

Álex Moreno felicita a Rodri, autor del tanto que dio la victoria al Betis frente al Villarreal. / Antonio Pizarro

El Betis volvió a la senda del triunfo después de caer por 2-1 en el Bernabéu. Los de Pellegrini le ganaron al Villarreal en un partido donde tuvieron que defender el 1-0 en los minutos finales con uñas y dientes. Finalmente la victoria se quedó en casa y los verdiblancos batieron a un rival directo por los puestos europeos.

El triunfo ante el submarino amarillo le sirve al Betis para auparse a la tercera plaza de la Liga con 12 puntos en su casillero. El pleno (15/15) solo lo tiene el Madrid, único equipo con el que ha perdido el de la Palmera.

Los verdiblancos debutaron goleando al Elche y luego vencieron en el campo del Mallorca. En la jornada 3 ganaron al Osasuna y en la cuarta cayeron con el líder. En esta última doblegaron al Villarreal y días antes ganaron su primer compromiso europeo.

Ahora los de Pellegrini buscan sumar su segunda victoria en la Europa League, después de que en la jornada 1 ganaran al HJK Helsinki, en un partido marcado por la lesión de Juanmi, que se ha roto los ligamentos de su tobillo y estará de baja varios meses.

Por lo que la posición del conjunto verdiblanco en el grupo C de la Europa League es muy positiva. Ya no solo por su victoria en la jornada 1, sino porque la Roma (principal candidato con el Betis a la primera plaza) cayó en Bulgaria ante el Ludogorets. Una victoria local el jueves le haría al equipo entrenado por Pellegrini aún más líder, antes de visitar al conjunto italiano, algo que ocurrirá el 6 de octubre.

Aunque antes, el Betis deberá enfrentarse al equipo búlgaro y luego al Girona, el domingo a las 14 horas, para despedir el fútbol hasta después del parón: el 2 de octubre ante el Celta de Vigo, fecha marcada para la vuelta de Fekir a los terrenos de juego.

Horario del Betis - Ludogorets

El partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League se jugará el jueves 15 de septiembre a las 21 horas en el Benito Villamarín.

Dónde ver en TV el Betis - Ludogorets

El encuentro entre el equipo español y el búlgaro se podrá ver en directo en televisión en Movistar +, a través de su canal Movistar Liga de Campeones. También se podrá seguir por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión del choque minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios