Real Betis

Pellegrini: "Se puede perder, pero no de la manera que mostramos en Getafe"

Manuel Pellegrini, en rueda de prensa.

Manuel Pellegrini, en rueda de prensa. / RBB

Además de analizar el mercado de fichajes, Manuel Pellegrini, se ha referido a lo sucedido en Getafe cara al partido de mañana en Valencia.

Equipo mentalizado

"El equipo está bien. Afectado por la fea derrota contra el Getafe. Sabíamos que es rival difícil en su campo. Se puede perder, pero no de la manera que fue. Pero eso es pasado. Pensamos en el Valencia y espero que el equipo retome el funcionamiento de los tres partidos anteriores".

Loren y recta final del mercado

"Loren está citado. Entre los convocados. Está en condiciones de actuar. Ya veremos el once con el que comenzamos en Valencia".

Desconexión equipo

"La actuación del otro día en el fútbol pasa. Nada puede ser inesperado. Hay muchos factores que alteran el resultado. Se está empezando un proceso y ojalé se dé en el tiempo con resultados y vayamos mejorando. Son muchos los factores que varían los funcionamientos y resultados, pero seguimos en la senda correcta, hay que seguir mejorando partido tras partido y la experiencia anterior que nos sirva en Valencia".  

El Valencia

"Va a ser un partido complicado y más jugando de visitante. Tiene un plantel muy importante todavía, con resultados similares a los nuestros.  Está demostrando el trabajo que está haciendo Javi Gracia. Hay que hacer un gran partido si se quiere puntuar. El Valencia es siempre un equipo grande. La realidad de ese club ahora lo limita un poco más, pero es uno de los grandes de la Liga española".

Mensaje a los jugadores 

"Siempre la charla con los jugadores son privadas. Ne se pueden decir públicamente, son críticas internas. El aspecto anímico es importante, pero lo que se habla con los jugadores se queda internamente. Los delanteros llevamos cuatro partidos, el primer partido hicimos un gol, después dos goles y dos goles y en este último no quedé contento con los delantero ni con nadie".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios