Sala de prensa

Pellegrini: "Al que salga no le vamos a pedir que sea Sergio Canales, pero sí responsabilidad"

  • El chileno señala que Guardado está ya disponible para la lista de convocados y que aguarda a comienzos de la semana próxima para ver cómo evoluciona Fekir

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento. Manuel Pellegrini, en un entrenamiento.

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento. / José Ángel García

El entrenador del Betis Manuel Pellegrini ha tratado diferentes asuntos de la actualidad verdiblanca en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club.

Lesión de Canales

"Estuve hablando con él al día siguiente. Estaba molesto porque sabía que era una lesión que le podía dejar un tiempo fuera del equipo, pero es un jugador con experiencia y el tiempo dirá cuál es el mejor camino para él. Canales es muy importante para el equipo. Cuando se conforma una plantilla se piensa en estas cosas. Al jugador que salga no le vamos a pedir que sea Sergio Canales, pero sí le vamos a pedir responsabilidad"

Guardado y Fekir

"Creo que Guardado va a estar disponible para entrar en la lista de citados. Lleva una semana trabajando con el plantel. En cuanto a Fekir, creo que hasta el lunes o el martes no vamos a saber cómo ha ido evolucionando".

Sanciones a los entrenadores

"Ya dije que no sé por qué me levantaron un expediente. Siempre que la crítica se haga con respeto, no lo entiendo. Hace dos años estaba ya con esta duda. Nos tocaron cinco decisiones en contra. No he tocado la honestidad de nadie".

Bravo

"Me alegro mucho por Claudio Bravo y porque haya vuelto a la selección chilena. Es un jugador importante para la selección y me alegro de que esté de vuelta".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios