Copa del Rey

El Betis, con la mente en el Mutilvera

Los jugadores del Betis, abrigados por el frío, en la sesión matinal de este lunes.

Los jugadores del Betis, abrigados por el frío, en la sesión matinal de este lunes. / Juan Carlos Vázquez

El Betis, después de una jornada de descanso tras el derbi del pasado sábado, ha vuelto este lunes a los entrenamientos en una sesión matinal que ha estado marcada por las bajas temperaturas en la ciudad depotiva de Los Bermejales.

Manuel Pellegrini, tras la habitual charla inicial, tiene para la cita ante el Mutilvera las mismas ausencias que de cara al derbi, ya que William Carvalho, Bartra, Camarasa y Dani Martín siguen recuperando de sus respectivas lesiones, mientras que Joaquín, Guardado, Montoya y Álex Moreno siguen aislados de sus compañeros por el coronavirus.

Así, el técnico chileno ha tenido que contar, como es habitual, con algunos jugadores del filial que podrían repetir convocatoria, como son los casos de Fran Delgado y Geovanni, para el compromiso copero ante el conjunto navarro.

Los verdiblancos volverán a ejercitarse mañana por la mañana en la ciudad deportiva y posteriormente Pellegrini comparecerá (12:30) ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Mutilvera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios