Climatología

El frío y la nieve esperan al Betis en Mutilva de cara a la Copa del Rey

  • Los verdiblancos tendrán que adaptarse a unas condiciones climáticas muy gélidas

Imagen del pasado 2 de enero del campo principal del Polideportivo Municipal Valle de Aranguren de Mutilva.

Imagen del pasado 2 de enero del campo principal del Polideportivo Municipal Valle de Aranguren de Mutilva. / U.D.M.

El Betis empezará a partir de hoy a preparar el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles 6 de enero (17:00) en casa del Mutilvera, una cita en la que los verdiblancos se encontrarán con temperaturas muy gélidas (se esperan dos grados a la hora del partido) y una alta probabilidad de nevada, como viene ocurriendo estos días en la localidad navarra.

De hecho, el pasado 2 de enero, el campo principal del Polideportivo Municipal Valle de Aranguren, terreno de juego del Mutilvera, amaneció totalmente nevado. Un manto blanco de nieve espesa cubrió por completo un terreno de juego de césped artificial en el que los anfitriones ya dejaron en la cuneta de la competición al Racing de Santander, al que vencieron con un claro 3-0.

Para el día y la hora del comienzo del partido, las cinco de la tarde, se esperan dos grados

El encuentro ha levantado mucha expectación entre los aficionados del Mutilvera, que ya acudieron en un número de 300 espectadores al compromiso frente al conjunto racinguista siguiendo la normativa del Gobierno de Navarra. En total son mil las personas que pueden caber en el recinto de este humilde conjunto de Segunda División B que cumple su segunda temporada en esa categoría y su segunda participación en la Copa del Rey.

El Mutilvera, quinto en el Grupo 2B de Segunda B, viene de eliminar al Racing de Santander

El Mutilvera, entrenado por Andoni Alonso, es quinto en el Grupo 2B de Segunda División B (está compuesto por diez equipos) con 11 puntos (a cuatro del líder, el CD Calahorra) en 8 jornadas disputadas (3 victorias, 2 empates y 3 derrotas). El último partido disputado por el Mutilvera fue el pasado 13 de diciembre en casa del CD Ebro, cosechando una derrota (2-0). Así, desde hace días, el cuadro navarro prepara ya la cita ante un Betis que tendrá que adaptarse a diferentes factores externos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios