Betis

La UD Mutilvera rival del Betis en la Copa del Rey

  • El conjunto verdiblanco disputará la segunda ronda copera en el estadio Mutilnova de la localidad navarra

Los jugadores béticos celebran el 0-1 ante el UCAM.

Los jugadores béticos celebran el 0-1 ante el UCAM. / Marcial Guillén / Efe

El Betis ha conocido su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que se medirá a la UD Mutilvera, equipo navarro del Valle de Aranguren, tras el sorteo realizado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El encuentro, que se disputará a partido único, se celebrará entre los días 5-6-7 de enero, que fueron los elegidos por la Federación Española para la disputa de esta fase de la competición.

La UD Mutilvera, dirigida Andoni Alonsoeliminó al Racing de Santander gracias a un gol de Javier Briñol a falta de quince minutos para el final. Mientras tanto, el conjunto verdiblanco selló su pase tras derrotar al UCAM Murcia, en un encuentro en el que el conjunto murciano ofreció resistencia durante los primeros 45 minutos, en los que gozó de varias oportunidades de gol, pero que se diluyó tras el 0-1 justo antes del intermedio.

En el torneo liguero, la Mutilvera, que pertenece al subgrupo B del grupo II de Segunda B, ocupa la quinta posición con 11 puntos, tras sumar tres victorias, dos empates y tres derrotas, después de que ascendiera el pasado año a la categoría de bronce por segunda vez en su historia.

Sus partidos los disputa en el campo de Mutilnova, con capacidad para 2.000 espectadores, aunque sólo 300 pudieron asistir al duelo copero ante el Racing.

El duelo fue muy bien acogido por la plantilla y el cuerpo técnico del equipo navarro, que estalló en aplausos tras conocer que se medirá al Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios