Betis

Pellegrini y el liderato: "Es un motivo de satisfacción"

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa de hoy.

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa de hoy. / RBB

El Betis llega como líder a Getafe. Las peculiaridades de este inicio de campeonato han provocado que los verdiblancos se coloquen en la cima de la clasificación pese a la derrota del sábado y el entrenador, Manuel Pellegrini, espera que el equipo sepa defender esa posición de privilegio.

"Es un motivo de satisfacción, pero debemos estar con la misma actitud y confiando en lo que hacemos. Son sólo tres fechas pero estamos en el tope de la tabla y nos toca defender esa posición, aunque hay equipos a los que todavía le faltan partidos. Debemos entrar con la misma mentalidad para mantenernos arriba el mayor tiempo posible y ya veremos al final hasta dónde llegamos", ha señalado Pellegrini por el liderato.

Sobre el rival de mañana, el Getafe de José Bordalás, el entrenador bético ha avisado de sus características, distintas a las del Real Madrid. "Es un partido difícil como todos en la Liga. Será distinto, el Getafe es un equipo rocoso, duro, que marca muchísimo. Juega con mucha intensidad y le da resultados. Pero nosotros debemos tener un estilo, contra el Madrid no lo íbamos a variar y con el Getafe tampoco. Deberemos estar atento a las variedades que tienen, pero si progresamos en lo que hacemos nosotros vamos a seguir sacando resultados", ha expresado el técnico bético, que mantiene esa idea de seguir creciendo en el juego del equipo: "Uno gana y queda disconforme. Contra el Madrid, si revisamos el partido, jugar 30 minutos con un jugador menos, un penal y un autogol es una ventaja que no se le puede dar. En el primer tiempo convertimos dos y tuvimos ocasiones. Son detalles para seguir trabajando, más que un resultado puntual. Saber la virtudes y tener una idea futbolística común".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios