Betis-Getafe

El análisis de Bordalás sobre el Betis

  • "Tienen un gran equipo y una magnífica afición, será complicado", dice el técnico del Getafe

José Bordalás, en un partido de la presente temporada.

José Bordalás, en un partido de la presente temporada. / rodrigo jiménez / efe

Mañana visita Heliópolis el complicado Getafe de José Bordalás, un técnico que le está sacando muchísimo rendimiento a la actual plantilla del cuadro azulón, metida de lleno en la lucha por jugar en Europa la próxima temporada (son cuartos en la tabla).

Sin embargo, el técnico del cuadro azulón no se fía del momento en el que el Betis llega al partido, tras la decepción en la Copa del Rey, como expresó ayer en rueda de prensa: "El Betis es un gran equipo. En cualquier situación en la que se encuentre tiene una magnífica afición y siempre será un partido complicado. Lo que les haya pasado forma parte del fútbol y siguen con sus objetivos intactos en LaLiga y por ello intentarán ganar este partido. No cabe otra, de eso estamos convencidos".

Por eso, Bordalás entiende que su equipo tendrá que ofrecer un alto nivel si quiere ser capaz de sacar un resultado positivo del feudo heliopolitano: "Sabemos que será un partido en el que tenemos que hacer muchas cosas bien. Tendremos que estar impecables en defensa y en ataque para ganar. Va a ser muy complicado. El rival se está jugando mucho también porque el objetivo del Betis es volver a estar en Europa y va a intentar hacer un buen partido. Ya quedaron apeados de Europa y la Copa del Rey, les ha pasado lo que nos sucedió a nosotros en la Copa y a partir de ahí te centras en LaLiga".

De cara a este partido, el preparador del Getafe tiene la ausencia de Antunes (sancionado), aunque indicó que cuenta con "alternativas que valoramos", como Matías Olivera, al que destacó: "Estamos contentos con su rendimiento".

Cuestionado de nuevo por el Betis, el preparador de los getafenses destacó el potencial de los verdiblancos: "El pensamiento como técnico siempre es afrontar para ganar los partidos, al igual que los jugadores. Siempre vamos a ganar. No sabemos lo que luego te depara. Es difícil. El Betis es un gran equipo con una plantilla y afición magníficas y será difícil".

Por último, Bordalás, en su línea habitual, continuó con su discurso de ir partido a partido, sin mirar más allá. "Los límites los ponemos nosotros mismos. Nadie nos va a marcar nuestros objetivos. Jugamos para intenta ganar más partidos.Queda muchísima LaLiga. Va a ser com plicado. Muchos equipos se juegan mucho con distintos objetivos. Nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora en cualquier partido. No podemos pensar en otros objetivos".

De esta forma, el técnico de los zulones encara una cita en la que se vivirá otro intenso duelo entre banquillos, entre él y Quique Setién, con dos filosofías distintas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios