Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Betis - Real Sociedad Odegaard, listo para el Villamarín

  • El noruego se entrena tras superar una tendinitis en la rodilla derecha

Odegaard es presionado por el sevillista Fernando. Odegaard es presionado por el sevillista Fernando.

Odegaard es presionado por el sevillista Fernando. / Antonio Pizarro

El Betis recibe el domingo a la Real Sociedad y el conjunto donostiarra llegará al Benito Villamarín con Martin Odegaard, el jugador revelación del campeonato liguero y que ya se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

El noruego se perdió el duelo copero ante el Ceuta del pasado fin de semana debido a una tendinitis en la rodilla derecha, a lo que se añadió un proceso gripal, con lo que ha estado entre algodones en el comienzo de la semana.

Con la recuperación de Odegaard, Imanol Alguacil, entrenador de la Real, podrá colocar a su centro del campo titular en los últimos partidos y que lo conforma el noruego junto a Guevara y Mikel Merino. Además de la baja del sancionado Zubeldia, Imanol todavía no puede contar con los lesionados Elustondo, Illarramendi y Zurutuza.

Odegaard, cedido por el Real Madrid a la Real, ha participado en 17 encuentros de la Liga, en los que ha anotado cuatro tantos y cinco asistencias, lo que lo han convertido en una pieza indiscutible de este conjunto donostiarra que quiere volver a jugar en Europa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios