Real Betis

El ex del Betis Risto Vidakovic ficha por el Maziya de las Islas Maldivas

  • Nueva ventura futbolística como técnico para el que fuera central y ex técnico del filial verdiblanco

Risto Vidakovic, en la presentación como técnico del Maziya. Risto Vidakovic, en la presentación como técnico del Maziya.

Risto Vidakovic, en la presentación como técnico del Maziya. / Maziya

El ex jugador y ex técnico del filial del Betis, Risto Vidakovic, va a continuar su carrera como entrenador en las Islas Maldivas. Concretamente en el Maziya Sports, conjunto de la Primera División (Dhivehi Premier League) del exótico país que se encuentra en el océano Índico.

El pasado 3 de enero, Vidakovic fue presentado en rueda de prensa como nuevo técnico del Maziya, que se encuentra en estos momentos segundo en una clasificación compuesta por ocho conjuntos que llevan disputadas cuatro jornadas del campeonato.

Vidakovic estuvo como segundo entrenador de Javier Clemente en la selección de Serbia, después también fue segundo técnico en el Murcia y como primero empezó en el Écija, el Cádiz, Betis B, Motagua y Ceres Negros, con el que logró muchos éxitos.

Ahora, Vidakovic intentará volver a hacer un buen papel en las filas del Maziya, a la vez que seguirá de cerca, como es expresa en las redes sociales pese a la distancia, la actualidad del Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios