Betis Sergio Canales regresa a la selección

  • Luis Enrique ha citado al jugador del Betis en una lista de 25 cara a los partidos ante Portugal, Suiza y Ucrania

Sergio Canales, en su debut con la selección ante Noruega. Sergio Canales, en su debut con la selección ante Noruega.

Sergio Canales, en su debut con la selección ante Noruega. / Kai Fosterling / Efe

El futbolista del Betis Sergio Canales ha sido convocado por Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, cara a los próximos encuentros ante Portugal, Suiza y Ucrania.

Sergio Canales, desde que llegó al Betis, ha ido creciendo hasta convertirse en estos momentos en uno de sus principales baluartes, como se ha visto en este inicio de temporada. Incluso, en la derrota ante el Getafe, fue el jugador verdiblanco que demostró amor propio y tiró del carro pese a los adverso del marcador.

De esta forma, Canales ve recompensado su buen trabajo por Luis Enrique, que ya lo hizo debutar con la selección en un encuentro ante Noruega disputado en Mestalla y que acabó con triunfo español por 2-1 en partido valedero para la clasificación para la Eurocopa 2020.

"Muy feliz por el debut, un objetivo cumplido y encima debutar con victoria", comentó Canales tras aquel encuentro. Ahora, el cántabro tiene por delante tres partidos para seguir demostrando su calidad. El primero será en un amistoso el próximo 7 de octubre ante Portugal en el José Alvalade (20:45), después el miércoles 10 España jugará ante Suiza (20:45) y el martes 13 en Ucrania (20:45).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios