Betis

Serra: la exigencia que cala en el vestuario

  • La plantilla confía en hacer grandes cosas el próximo curso con la lupa en la Copa y la Liga Europa

Serra Ferrer, recibiendo a William Carvalho en el aeropuerto San Pablo. Serra Ferrer, recibiendo a William Carvalho en el aeropuerto San Pablo.

Serra Ferrer, recibiendo a William Carvalho en el aeropuerto San Pablo. / Víctor Rodríguez

El discurso de Lorenzo Serra Ferrer en el Betis está cargado siempre de exigencia, palabra habitual para el balear en su objetivo de hacer un Betis cada vez más grande. Y tras dar un paso importante la pasada temporada, con la clasificación europea después de años mediocres, el mensaje del vicepresidente deportivo sigue calando sotto voce en Heliópolis, tal como se observa en el discurso de los futbolistas, que no esconden su deseo de conseguir metas importantes el próximo curso con ambición y humildad.

Es el caso del último fichaje del club verdiblanco, Sidnei, que a la espera de ser presentado en los próximos días, expresó en los medios del Betis, tras hacerse oficial su fichaje, qué objetivo tiene de cara a la temporada que está cada vez más cerca de comenzar: "Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de ganar cosas y crecer como jugador. El Betis es un gran club para venir, espero que hagamos una gran temporada".

Una idea que aparece también en Feddal, que destacó el nivel del plantel y el hambre de los jugadores por lograr cotas altas: "Tenemos un gran grupo de profesionales y una plantilla impresionante, de las mejores en las que he estado. Es una temporada muy ilusionante pero nos mantenemos con los pies en el suelo. El Betis es humildad. Somos un grupo de chavales que entrenamos con mucha ilusión por conseguir grandes cosas y alegrar a tanta gente. Que no quepa duda de que vamos a ir con todo lo que haga falta para conseguir cosas importantes para este gran club".

El deseo de ganar cosas también está presente en Javi García, que le da mucha importancia a la Liga a la vez que mira de reojo a la Copa y la Liga Europa, competiciones en las que tiene depositadas muchas esperanzas. "Todos soñamos con poder levantar un título y más con el Betis, que se tiene que sentir mucho más. Para nosotros lo principal es la Liga, mantener el nivel del año pasado, ser regulares, y luego todos tenemos ilusión por jugar una final, ya sea en Europa o en la Copa, y lucharemos para ello", manifestó el centrocampista de Mula días atrás en Radio Marca.

Un factor común en los tres futbolistas del Betis: ganar. Una ambición, siempre con la humildad necesaria en el trabajo diario, para poder realizar un año en el que el beticismo pueda seguir disfrutando con su equipo viendo, fruto de esa exigencia que abandera Serra Ferrer y cala en el vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios