Real Betis

El Betis de Setién se estrenará ante la Balona el 14 de julio

  • La plantilla vuelve al trabajo este jueves y tras dos días de trabajo en Sevilla se concentrará en Montecastillo desde el sábado.

El Real Betis de Quique Setién se estrenará el próximo 14 de julio en el primero de los amistosos de su pretemporada en un partido que disputará ante la Balompédica Linense en la Línea de la Concepción, informó este martes el club verdiblanco.

Los de Setién se presentarán el próximo jueves y, tras dos días de trabajo en la ciudad deportiva bética, se concentrarán el 8 de julio en el complejo de Montecastillo en Jerez de la Frontera para preparar la próxima temporada.

El duelo ante la Balona, que milita en el Grupo IV de Segunda B, será la primera puesta en escena del Betis en esta pretemporada y se disputará el próximo 14 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Municipal Linense.

Los otros compromisos cerrados hasta el momento por el Betis son el 20 de julio ante el Benfica en Faro (Portugal) en el torneo Algarve Football Cup; el 26 de este mes frente al Extremadura en el Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz); y el 12 de agosto en Lecce (Italia) frente el Inter de Milán en el estadio Via del Mare.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios