Betis

Toni Lato, cerca del PSV

  • El conjunto holandés negocia con el Valencia por el lateral, que era una opción sobre la mesa bética

Toni Lato intenta frenar a Gareth Bale.

Toni Lato intenta frenar a Gareth Bale. / Efe

Mientras el Betis sigue avanzando en la contratación de Borja Iglesias, el club verdiblanco también pretende reforzar el costado zurdo de la zaga. Si el preferido es Álex Moreno, en los últimos días había surgido la opción de Toni Lato, lateral del Valencia al que representa la misma agencia que al delantero, aunque el PSV ha tomado la delantera y se encuentra cerca de firmarlo por cinco millones de euros.

El Valencia, que podría recibir más dinero según algunos bonus, también se reservaría una opción de recompra por el joven jugador, de 21 años y que sólo disputó 12 partidos la pasada temporada entre todas las competiciones.

En el Betis se había acogido con agrado esa alternativa, aunque la primera opción para reforzar el lateral continúa siendo Álex Moreno. Las trabas que el Rayo está poniendo a su salida han provocado que se busquen alternativas en el mercado, que además también servirían en el caso de que finalmente se produzca una venta de Júnior.

La opción de Toni Lato, que estaba sobre la mesa, parece que se escapa con destino al fútbol holandés, donde el lateral confía en tener los minutos con los que no ha podido contar en el Valencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios