Final de la Copa del Rey | Betis - Valencia

Y llegó el día, Betis

Mensaje del Betis previo a la final.

Mensaje del Betis previo a la final. / RBB

El Betis, en sus redes sociales, ha lanzado un emotivo mensaje a sus aficionados de cara a intentar conquistar la Copa del Rey este sábado por la noche en el Estadio de La Cartuja contra el Valencia en un interesantísima final del torneo.

"Llegó el día. Sois la esperanza de millones de aficionados béticos. Cada uno de vosotros ha construido este equipo y hoy nos dejaremos el alma para que todos juntos levantemos la Copa", son las palabras lanzadas por el club verdiblanco en las horas previas a un partido que desde primera hora de la mañana ya se ha dejado notar por la Sevilla verdiblanca.

Son muchos los béticos que a primera hora de la mañana han empezado a acudir a la zona donde se espera una gran presencia de aficionados béticos, como es la zona de la Alameda, donde cada vez llegan más aficionados béticos.

Y también, en días como hoy, los béticos tienen muy presentes al cuarto anillo, donde están todos esos béticos que a buen seguro estarán arriba empujando y arropando al Betis a conseguir la que sería la tercera Copa del Rey para sus vitrinas.

Llegó el día, los béticos están ya preparados y también muchos ex jugadores verdiblancos, como Denilson, que ha mandando un mensaje de apoyo, y los futbolistas actuales de la primera plantilla, que viven con calma tensa las horas previas al inicio del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios