Betis - Valladolid

Horario y dónde ver en TV el Betis - Valladolid

Los jugadores del Betis, con un Canales eufórico, celebran el triunfo en Mendizorroza tras el pitido final.

Los jugadores del Betis, con un Canales eufórico, celebran el triunfo en Mendizorroza tras el pitido final. / E.P.

LaLiga ha dictaminado a que el Betis-Valladolid se juegue finalmente el domingo a las seis y media de la tarde (Gol TV) en el estadio Benito Villamarín.

El debut de Pellegrini y los suyos en el Benito Villamarín es en domingo y a las 18:30, tras mantenerse la resolución del Juez de Competición que prohíbe disputar partidos en viernes o lunes.

Dónde ver en TV el Betis - Valladolid 

El encuentro entre béticos y pucelanos puede verse en abierto a través de Gol TV. El canal de deportes mantiene su apuesta de elegir al Betis para su retransmisión y los béticos hacen pleno en las dos jornadas de liga disputadas hasta la fecha.

Guerra de horarios

La disputa por los partidos de los viernes y lunes entre la RFEF y el organismo que preside Javier Tebas no parece tener fin y LaLiga ha emitido el siguiente comunicado: "Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2, que se disputarán:

Getafe CF – CA Osasuna, el sábado 19 a las 18:30 horas

Real Betis- R Valladolid CF, el domingo 20 a las 18:30 horas

CD Castellón- Málaga CF, el sábado 19 a las 18:15 horas

FC Cartagena- Sporting Gijón, el domingo 20 a las 18:15 horas

LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial. Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios