Betis | Ofrenda a la Virgen de Valme

Fiebre bética en Dos Hermanas

  • La expedición verdiblanca se da un baño de masas en la ofrenda floral a la Virgen de Valme

Joaquín intenta llegar a la parroquia aclamado por los aficionados béticos. Joaquín intenta llegar a la parroquia aclamado por los aficionados béticos.

Joaquín intenta llegar a la parroquia aclamado por los aficionados béticos. / Antonio Pizarro (Dos Hermanas)

Comentarios 1

Los béticos de Dos Hermanas brindaron ayer al Betis un gran recibimiento en la ciudad nazarena, hasta donde se desplazó el consejo, la plantilla y el cuerpo técnico para realizar la tradicional ofrenda floral al inicio de la temporada.

Después de llevar a cabo el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva, el club heliopolitano puso rumbo a la Parroquia de Santa María Magdalena para llevar a cabo un acto que en años anteriores tuvo lugar en la hermandad de la Esperanza de Triana y de Santa Genoveva, y que para esta ocasión el club verdiblanco decidió celebrarlo junto a la Virgen de Valme, de gran vocación para un pueblo nazareno en el que residen muchísimos aficionados béticos.

Sobre la una y media de la tarde, la expedición heliopolitana, encabezada por el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo, hacía acto de presencia en Dos Hermanas, junto al técnico, Quique Setién, y su grupo de colaboradores, casi toda la plantilla, salvo Boudebouz, Mandi y Feddal por cuestiones religiosas. Allí, a la llegada del Betis esperaban muchísimos seguidores, que a pesar de las altas temperaturas no pararon de animar a los futbolistas, de echarse fotos con éstos, pedir autógrafos... Un recuerdo con el que alimentar la ilusión que la afición bética tiene depositada para esta temporada, como pudieron comprobar los nuevos fichajes, como Inui, Canales y Pau López, entre otros, que apenas pudieron pasar, al igual que el resto de compañeros, entre una pequeña fila abierta por miembros de seguridad para poder llegar a la parroquia. Pero sin duda el jugador del Betis más aclamado fue Joaquín, que una vez más recibió el cariño de los béticos.

Joaquín fue el jugador más aclamado por los aficionados a la llegada a la parroquia

Ya en el interior del templo, Joaquín, Guardado y Javi García, con Haro, Catalán y Rafael Gordillo hicieron entrega a la Virgen de Valme de un centro floral, con la presencia también de muchos aficionados dentro de la parroquia y los que seguían fuera esperando volver a ver a sus ídolos a la salida de un bonito acto bañado de beticismo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios