Betis

El Betis busca 4.000 nuevos abonados

  • El club abre un proceso de altas debido a la ampliación de aforo al 100%

La afición del Betis en el Benito Villamarín.

La afición del Betis en el Benito Villamarín. / Juan Carlos Vázquez

El Betis busca 4.000 nuevos abonados, después de que la ampliación de aforo al 100% le permita abrir un proceso de altas, con lo que pretende pasar de los 46.374 inscritos con asiento con los que se acabó la campaña de verano a los 50.373, que es el tope establecido por la entidad.

"Debido a la ampliación del aforo hasta el 100% en los estadios de fútbol anunciado por las autoridades sanitarias, el Real Betis Balompié ofrece a sus socios de la categoría Soy Bético la opción de solicitar su abono con asiento. Los socios Soy Bético pueden acceder a su área privada y realizar la solicitud de alta como socio abonado con asiento en la pestaña habilitada para ello", ha indicado el Betis en un comunicado.

"Los aficionados que no sean socios y deseen optar a darse de alta como abonado deberán primero solicitar el alta como socio Soy Bético. Para realizar este proceso, deberán acceder a la página de alta de Soy Bético. Los abonos disponibles en ambos casos son de la modalidad SÓLO LIGA. Además, en los próximos días, debido a la ampliación del aforo permitido en el Estadio Benito Villamarín, el club pondrá a disposición de los abonados de la modalidad SÓLO LIGA la opción de activar su abono para los dos partidos restantes de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Este pack tendrá un precio reducido con respecto a las entradas para estos dos encuentros.

El club verdiblanco, además, ha señalado que los precios serán los mismos que los establecidos en la campaña de abonados para nuevas altas, menos un 20% de descuento debido a los partidos ya disputados en casa.

Tabla de precios

Tabla de precios Tabla de precios

Tabla de precios / RBB

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios