Real Betis | Pretemporada

El Betis da a conocer la lista de 30 jugadores que viajan a Austria

  • El extremo brasileño Luiz Henrique, la gran novedad para el inicio de los estrenamientos este jueves

Luiz Henrique, con la nueva camiseta de entrenamiento del Betis.

Luiz Henrique, con la nueva camiseta de entrenamiento del Betis. / RBB

El Betis ha publicado la lista de 30 jugadores que Manuel Pellegrini ha citado para el inicio del trabajo de pretemporada en Austria, hacia donde se marcha la expedición este miércoles en un vuelo que sale a las 15:00 horas. Debido a la ausencia de los internacionales, que se irán incorporando de forma progresiva desde el día 11, el preparador chileno se lleva a 12 jóvenes de la cantera procedentes del Betis Deportivo y el División de Honor juvenil.

Será gran novedad entre los viajeros el extremo brasileño Luis Henrique, que llegó el pasado domingo a Sevilla y que será presentado como nuevo jugador verdiblanco ya a la vuelta de la expedición de tierras austriacas. El primer entrenamiento de los béticos será ya el jueves.

La lista de jugadores la integran Claudio Bravo, Dani Martín, Raúl García-Alejo, Marc Vidal, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Camarasa, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Loren, Joaquín, Rober, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Aitor Ruibal, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Willian José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios