Betis

El Betis devolverá las entradas de Glasgow

  • El club ofrece esa posibilidad ante las restricciones que se han impuesto en Escocia

La afición del Betis en el Benito Villamarín.

La afición del Betis en el Benito Villamarín. / Juan Carlos Vázquez

Los aficionados del Betis preparaban un desplazamiento masivo a Glasgow para el encuentro de la Liga Europa ante el Celtic, pero la pandemia frustrará los planes. El propio club verdiblanco ha indicado en un comunicado que devolverá el dinero de las entradas a aquellos hinchas que hayan cambiado de planes debido al endurecimiento de las condiciones de entrada en Escocia.

"Los gobiernos del Reino Unido y Escocia han endurecido las condiciones de acceso al país debido a la evolución del Covid, condicionando la llegada de aficionados béticos para el partido Celtic FC-Real Betis del próximo jueves 9 de diciembre. Debido a ello, el Real Betis Balompié devolverá el importe de las entradas ya reservadas a aquellos aficionados que decidan no viajar a Escocia", ha señalado la entidad en un comunicado.

Con todo, el Betis sí abrirá sus taquillas para aquellos béticos que mantengan el plan inicial de viajar a Escocia. "Los aficionados que sí quieran asistir finalmente al partido podrán retirar su entrada en las taquillas de Gol Sur del lunes 29 de noviembre al  jueves 2 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. A partir del viernes 3, el club devolverá online el importe ya desembolsado de las entradas a todos los seguidores béticos que no la hayan retirado", ha comunicado la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios