Nueva marca

El Betis hace oficial el acuerdo con Kappa

Philippe Sachet, de Kappa, y Ramón Alarcón, durante la formalizacion del acuerdo.

Philippe Sachet, de Kappa, y Ramón Alarcón, durante la formalizacion del acuerdo. / RBB

Tras finalizar su vinculación con Adidas el pasado 30 de junio, el Betis ha hecho oficial que Kappa será su nuevo patrocinador técnico y partner principal. La marca italiana ya estuvo ligada el Betis durante 14 años, entre 1995 y 2009, y ahora regresa bajo el lema "La piel del Betis".

"El Real Betis Balompié y Kappa se complacen en anunciar la vinculación de la marca italiana con el Club verdiblanco hasta el año 2022 como patrocinador técnico y partner principal. Kappa vestirá en exclusiva al Real Betis en todas sus gamas "Sport" y "Lifestyle" dentro y fuera de los terrenos de juego. Ésta es una asociación histórica que se remonta a la temporada 1995/96 y que se prolongó hasta la temporada 2008/09. Una etapa que recorre alguno de los mejores años del Real Betis: finalista de la Copa del Rey en 1997 y ganador del título en 2005, disputando además en la temporada siguiente la UEFA Champions League", ha indicado el club verdiblanco en su página web.

La ciudad deportiva verdiblanca, la página web y la sala de prensa ya lucían logotipos de la marca italiana desde ayer, en ese proceso de cambio que culmina con Kappa como patrocinador de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios