Betis

El Betis también homenajea a los nuevos héroes

  • El club recuerda en un mensaje a sanitarios, trabajadores de supermercados, transporte o limpieza

La imagen con la que el Betis homenajeó a los sanitarios.

La imagen con la que el Betis homenajeó a los sanitarios.

En el día que debía disputarse el derbi entre el Sevilla y el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y que fue aplazado por la pandemia del coronavirus Covid-19, el club verdiblanco ha querido homenajear a todos aquellos trabajadores que están en la primera línea en este duro día a día, sumándose así a los mensajes anónimos de la población desde los balcones.

"Hoy no hay derbi que valga. Hoy nuestros héroes no son nuestros futbolistas. Hoy los héroes que nos van a llevar a la victoria sois quienes trabajáis cada día para acabar con este virus. Sanitarios, trabajadores de supermercados, transporte, limpieza... NUESTROS HÉROES", ha expuesto el Betis en las redes sociales.

"Gracias, gracias y gracias. Y mañana... ¡#YoRepito! ¡RT y que el domingo a las 22:00 los aplausos suenan con más fuerza!", había indicado ya el club verdiblanco anoche tras lo sucedido en los balcones de toda España.

El Betis, como el resto de clubes de Primera, se encuentra a la espera de lo que suceda en los próximos días, para determinar el plan de trabajo de la primera plantilla, que, mientras tanto, viene realizando un plan específico en casa marcado por los preparadores para mantener el estado de forma física.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios