Betis

El Betis visitará al Real Madrid el sábado 24 de abril

  • El encuentro de la jornada trigésima segunda se disputará a las 21:00 horas

Imagen con la que se han anunciado los horarios de la trigésima segunda jornada.

Imagen con la que se han anunciado los horarios de la trigésima segunda jornada. / LaLiga

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la jornada trigésima segunda, en la que el Betis visitará al Real Madrid en Valdebebas. Dicho encuentro se disputará el sábado 24 de abril a las 21:00 horas y será televisado por Movistar LaLiga.

De esta forma, el club verdiblanco ya conoce las fechas y horarios para las cuatro próximas jornadas del campeonato, de las que las tres próximas las disputará como local en el Benito Villamarín. Así, primero recibirá este próximo domingo al Atlético (21:00); una semana más tarde será el Valencia el que llegue a Heliópolis (18:30); y tres días después, el miércoles 21 de abril, el Betis recibirá al Athletic (20:00). De nuevo tres días más tarde, los verdiblancos viajarán hacia la capital de España para medirse al Real Madrid.

"Con el cambio de la jornada 33 vamos a jugar extrañamente tres partidos en nuestra casa, ante rivales difíciles, de buenos planteles y buenos jugadores. Es una etapa muy importante para nosotros, para seguir dependiendo única y exclusivamente de nosotros. Así que vamos a intentar primero con el Atlético de Madrid sumar los tres puntos y luego ir viendo los partidos que vienen. En principio, siempre es mejor jugar en casa, aunque sean rivales difíciles. Y esperamos mantenernos en puestos de posiciones europeas durante los tres próximos partidos en casa", expuso el propio Manuel Pellegrini tras el partido con el Elche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios