Betis

Cláusula o nada, la postura del Espanyol para dejar salir a Borja Iglesias

  • "El Betis no ha llamado al Espanyol y si llama la respuesta será cláusula, y cada año sube el IPC ", asegura Roger Guasch, director general del Espanyol

Borja Iglesias celebra un gol con su compañero del Espanyol Melendo.

Borja Iglesias celebra un gol con su compañero del Espanyol Melendo. / Toni Albir / Efe

El Betis intentaba anoche un avanzar por el fichaje de Borja Iglesias, pero el Espanyol se mantiene firme en su postura y se remite a la cláusula de rescisión, como bien dejó claro ayer su director general, Roger Guasch, en los micrófonos de Racc 1.

"En el club no tenemos ninguna acercamiento, en ningún momento hemos tenido ninguna oferta. Borja tiene un contrato de 4 años, con una cláusula, y ha cumplido sólo un año de contrato. Nos tenemos que acostumbrar a ser un poco más serios ", dijo Guasch al ser cuestionado por la posible salida de Borja Iglesias.

A la pregunta de si Borja Iglesias sólo saldrá por la cláusula, el dirigente blanquiazul respondió lo siguiente:"100%, este es el posicionamiento del club. El Betis no ha llamado al Espanyol y si llama la respuesta será cláusula, y cada año sube el IPC ". 

El Espanyol regresa hoy al trabajo con una sesión vespertina (18:00) en la ciudad deportiva en la que a priori debe estar con el grupo Borja Iglesias, mientras se termina de definir su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios