Betis

Nueva propuesta bética por Borja Iglesias

Borja Iglesias celebra un gol con el Espanyol.

Borja Iglesias celebra un gol con el Espanyol. / Javier López / EFE

Si el Betis se reunió el lunes con los agentes de Borja Iglesias para ultimar los detalles del contrato del delantero, ayer los dirigentes béticos realizaron una nueva propuesta al Espanyol para intentar desbloquear una negociación que estaba enquistada por la exigencia de Chen Yansheng de percibir en un solo año los 28 millones que costaría el traspaso.

El hecho de que el conjunto blanquiazul inicia hoy la pretemporada, y que incluso tenga previsto realizar un entrenamiento a puerta abierta esta tarde en su ciudad deportiva, fue el motivo que llevó a los dirigentes béticos a realizar una nueva ofensiva, con la intención de que el delantero no tuviera que regresar hoy al trabajo y evitar así una posible situación incómoda con los aficionados periquitos.

El Betis presentó distintas fórmulas de pago en varios plazos e incluso ofreció la posibilidad de que el Espanyol pudiera elegir entre algunos jugadores verdiblancos para rebajar esa cantidad de 28 millones. La idea sería no tener que manejar otras alternativas que se han barajado dentro del club, como la posibilidad de que un fondo de inversión adelantase el dinero y que la entidad heliopolitana lo devolviera a plazos y con intereses.

Si el deseo de Borja Iglesias también era el de solucionar este asunto cuanto antes, el delantero tiene claro que pertenece al Espanyol hasta que se le comunique lo contrario, por lo que si las partes no alcanzan un acuerdo, que al cierre de esta edición todavía no se había producido, hoy se incorporará a la pretemporada blanquiazul. En cualquier caso, las partes eran optimistas para que Borja Iglesias pueda ser pronto el delantero del Betis de Rubi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios