Betis-Osasuna

Borja Iglesias: "Estamos muy concienciados; a partir de la solidez viene todo"

  • El goleador ve al Betis más seguro atrás y lo considera la clave de la mejoría

Borja Iglesias, en el duelo ante Osasuna.

Borja Iglesias, en el duelo ante Osasuna. / Antonio Pizarro

Borja Iglesias valoró positivamente el triunfo del Betis y mostró su satisfacción por sumar otros tres puntos que lanzan al equipo verdiblanco en la tabla clasificatoria, más allá de ser el artífice por su tanto ante Osasuna.

El delantero cree que el equipo sigue dando pasos para lograr una solidez clave. "Lo importante era la victoria, hoy el partido ha sido complicado, Joel ha estado magnífico, ha tenido dos o tres intervenciones muy importantes", dijo el Panda al acabar el encuentro.

El santiagués insistió en la importancia de los puntos. "Era clave dar un pequeño pasito para acercarnos, no ha sido un gran partido por nuestra parte peto había que intentarlo. ¿Que qué ha cambiado? Estamos muy concienciados. A partir de la solidez defensiva viene todo y vamos a tener opciones. Arriba estamos finos, sabemos que estando juntos vamos a estar acertados arriba", insistió.

Borja también se refirió al plano personal y a su reconciliación con el gol: "Llevaba tiempo entrenando bien y me encontraba bien. Los dos goles del otro día me han venido bien y estoy contento"

Por último, el goleador también explicó el cambio de chip y el partido ante el Athletic. "La Copa es especial, nos gusta mucho el formato y queremos hacer algo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios