Real Betis

El Alavés ofrece un millón por Brasanac

  • El conjunto vitoriano dispone de una opción de compra fijada en 1,5 millones de euros

Brasanac sonríe junto a Setién en un entrenamiento del pasado verano. Brasanac sonríe junto a Setién en un entrenamiento del pasado verano.

Brasanac sonríe junto a Setién en un entrenamiento del pasado verano. / Antonio Pizarro

El Betis no sólo pretende hacer caja con alguno de los jugadores de su primera plantilla, sino que también pretende obtener dinero por los cedidos que ha tenido esta temporada, entre los que se encuentran Víctor Camarasa, con buen cartel en la Premier, Darko Brasanac e Inui, ambos en el Alavés, o Álex Alegría, que ha acabado la temporada en el Sporting.

Precisamente, el conjunto vitoriano pretende mantener tanto al serbio como al nipón, aunque, en ambos casos realizando ofertas a la baja. Así, Mundodeportivo informa que el Alavés ha puesto un millón de euros encima de la mesa por Brasanac, el centrocampista serbio por el que dispone de una opción de compra fijada en 1,5 millones. 

Brasanac ha participado en 24 partidos de Liga a las órdenes de Abelardo para un total de 1.580 minutos, aunque su rendimiento, como el del resto del equipo, ha caído en este final de campeonato. La intención del club verdiblanco es la de desprenderse del serbio, un fichaje de Miguel Torrecilla en el verano de 2016 que nunca acabó de ofrecer lo que se esperaba de él en Heliópolis.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios