Derbi Betis - Sevilla FC

La visión de Juande Ramos y Benjamín

  • El ex entrenador de Betis y Sevilla, y el ex futbolista verdiblanco han estado en Sevilla en un acto organizado por LaLiga Santander Talks rememorando los derbis y la famosa fiesta de Halloween

Benjamín y Juande Ramos posan juntos al inicio del acto.

Benjamín y Juande Ramos posan juntos al inicio del acto. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Juande Ramos y Benjamín Zarandona han participado junto al periodista Julio Maldonado, Maldini, en un acto organizado por LaLiga Santander Talks en Sevilla este viernes por la tarde en el que han analizado cómo se presenta el derbi del próximo domingo y sus vivencias en otros encuentros anteriores de la máxima rivalidad sevillana.

Para el preparador manchego el Sevilla es el favorito, aunque da sus opciones al Betis por el hecho de jugar ante su afición. Mientras, el ex futbolista apuesta por los verdiblancos por la evolución que han tenido en las dos últimas jornadas.

El periodista Maldini dialoga con Juande Ramos y Benjamín. El periodista Maldini dialoga con Juande Ramos y Benjamín.

El periodista Maldini dialoga con Juande Ramos y Benjamín. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Además, no ha faltado el tema de la famosa fiesta de Halloween en aquel 31 de octubre de 2001, con Juande Ramos por entonces como entrenador del club verdiblanco, que apareció en la casa de Benjamín acompañado por el presidente, Manuel Ruiz de Lopera.

Muchas vivencias y anécdotas en un acto entretenido que ha servido para poner un poco de guasa de cara al importante partido que se vivirá en el Benito Villamarín.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios